Llena de Colores…

Ahora sí… ¡A volar!

Después de un abandono absoluto de este blog porque la entrega a Colores ha sido plena… Aquí estoy de vuelta, y lo retomo justo el día al que me dirigía… El día en el que todo se llena de Luz, de magia, de nervios, de público de Colores. Todo está más que hecho, más que preparado, más que ensayado y requetemirado… pero parece poco, salen todas las dudas y las inseguridades, y las sonrisas al saber que esto del teatro va así. Y que toca confiar y hacerlo desde el corazón. Todo lo que se ha puesto en cada detalle está deseando ser visto, oído, disfrutado, vivido. Y escucho entrar al público y no puedo, literalmente, con la emoción, con la mía y con la de todos los que me acompañan en esta aventura. Todos los que se lanzan conmigo al vacío sin pensárselo. Cuánto amor. Cuánta generosidad.
Y comienza la música y allá voy. Colores comienza a caminar aquí y ahora, el 17 de Febrero de 2018 en el Teatro Cánovas, en una sala que recoge a los pequeños que vienen de la mano de sus familias a pasar un ratito bonito, que se quitan los zapatos y se sientan expectantes a ver qué les cuento. Ellos ya traen puesta la sonrisa y me la traspasan en su primera mirada. ¡Increíble! Y desde ahí, rueda todo, y lo llenan, y me regalan todo lo que me va haciendo falta a cada paso. Y están a todo lo que les doy. Y eso era lo que necesitaba, escucharlos y sentirlos. Y todo se termina de encajar y van cuadrando los detalles y las miradas, y los silencios se hacen de verdad. Y los Colores y las emociones hacen el resto. Y bailan y están. Y voy disfrutando de cada pequeño paso porque el público lo hace diferente, lo hace estar vivo. El teatro no se puede explicar… sólo se puede sentir. Y se pasa volando y me hacen sentir que todo va funcionando. Y salgo llena de los colores que me regalan, que son muchos más de los que yo les he ofrecido. Y de aquí… a no dejar de aprender a no dejar de caminar manchándonos de color.
No he podido imaginar un estreno mejor. La vida es de Colores y me ha regalado esto. Con todo lo que lleva dentro, el esfuerzo, el trabajo, las horas, las caídas, las manos que me sujetan, los miedos, las alegrías, el amor por lo que se hace, las personas que me han ayudado, las inseguridades, los logros, la fuerza, el querer hacerlo, el buscar los caminos, el aprendizaje, las emociones,… Y tanto que se queda para mi pa´siempre. Feliz por Colores. Feliz por estar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *