UN BLOG DE COLORES

 

Después de meses, Hoy… 7 de Marzo me encuentro conmigo misma abordando algo que no sé muy bien por dónde coger. Con muchas ganas, muchas ideas y muchas, muchas cosas por hacer.

Y aquí estoy, ante mí un espacio vacío que lleno de papeleras blancas que me van a acompañar en este viaje. Y suenan en bucle las músicas. Las he bailado en sueños. Todo el mundo que quiero crear está en ellas. Y me reflejo en un cristal, ahí es donde veo que me está gustando todo. Un todo que rebosa cosas, emociones, pensamientos,… Resuena en mí el texto. También me gusta aunque tiembla. Me doy cuenta del largo camino que me queda y de que confío, aún desconfiando, confío. Y, aún confiando siento miedo al salto al vacío. ¡En esta profesión hay tantos saltos maravillosos al vacío!

Y sonrío al sentir que lo de los palillos puede funcionar. Y que la música del final me encanta. Y que lo de llorar de risa los va a hacer reír. Y me siento en las papeleras, y me subo en ellas para buscar el equilibrio entre colores… Y me caigo. Y construyo. Y se va poniendo en pie todo lo que se escribe, lo que se piensa, lo que se sueña. A veces cuadra, y a veces no. Es como ir haciendo un puzzle que no sabes que aspecto tiene para ir encajando piezas sin saber muy bien cómo. Con infinidad de preguntas, con infinitas respuestas.

Allá voy. Aquí estoy. Preparada para dar sentido a las palabras de Calonge: «trabajamos en la incertidumbre porque tenemos una certeza».

Ganas de colorear mi espacio vacío. Ganas de hacer mi camino al andar. Ganas de Colores.

Hoy… 7 de marzo el santoral celebra la Felicidad. Yo también, y abro un Blog de COLORES.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *